Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

guerra chile-peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• arthurium
    respondió
    Originalmente publicado por alaec Ver Mensaje
    lo unico que se podria aportar aqui(ya que el tema esta bastante gastado),es por el momento,que no sabremos que hara este gobierno con certeza hasta que se termine el mes de septiembre u octubre,ya que se esta instalando;y una hipotesis(repito ya hubo varias del tema),no seria del todo completa.

saludos
    La verdad, no creo que Humala tenga la mas lejana intención de buscarle pleito militar absolutamente a nadie en el frente externo... y si peregrinamente se le ocurrio en el algun momento antes de ser presidente electo, sospecho que ya sentado al frente del timon se habra dado cuenta de lo loco que habria sido ese "proyecto". Nada que ver. Sino ocurre nada anormal como un ataque militar en toda regla (y tampoco creo que suceda) aca no se moverá ni el mas humilde de nuestros valientes soldados hacia alguna frontera... y sí, el tema como se ha planteado esta aburrido. Quiza a nivel de especulacion 100% teorica, sobre el desempeño de fuerzas enfrentadas, podriamos especular algo, pero nada mas. Seria tan valido como preguntarnos que sucedería si algun día una fuerza de tareas china desembarca en sud america para tomar por la fuerza las cuencas minerales en la costa sudamericana... harto ejercicio teorico, basado en una hipotesis que no alcanza a ser imposible... pero del todo improbable. Mas bien que tal un topic asi? jejejeje

Dejar un comentario:

• alaec
    respondió
    lo unico que se podria aportar aqui(ya que el tema esta bastante gastado),es por el momento,que no sabremos que hara este gobierno con certeza hasta que se termine el mes de septiembre u octubre,ya que se esta instalando;y una hipotesis(repito ya hubo varias del tema),no seria del todo completa.

saludos

Dejar un comentario:

• Montecristo
    respondió
    Ya empezo a cag....

Originalmente publicado por barathrum Ver Mensaje
    humala no piensa en guerra los chilenos cuando escuchan algo de sus compatriotas solo suelen repetir lo mismo
    acuerdate que humala se reunio 2 veces con pinera y claramente dijeron la guerra hoy es economica y contra la pobreza.
    el 50% no voto por el algunos medios lo han pintado como espantador de inversiones incapaz etc .por eso el solo tratara de seguir mejorando la economia del pais y demostrarle con echos que lo que decian de el era falso
    Mi estimado en que realidad paralela vive ud?,el sr presidente en funciones ya demostro que es un aprendiz de chavez, iniciando con su juramentacion ante una constitucion ya derogada, desginando a ministros como la tia cocha naranjo, el tal rudecindo vega, que ya puso como vice a un zangano de la cgtp, con su super asesor en lo economico felix ovidio jimenez, autor del programa economico del 1er plan de gobierno, kurt bureo, y encima como la memoria es mala ya nos olvidamos del tal alexito, fuera de que ya se ven las bajadas de pantalones del poder perjudicial ante el caso de miserable asesino de policias...............

Sorry por el off topic pero las cosas son como son, un conflicto actualmente con Chile no seria conveniente, quizas en unos años que se cuente con FFAA realmente disuasivas podria ser, en todo caso debemos estar prestos a cumplir con la patria de ser el caso, es decir guarden los pasaportes y las visas de otros paises..................

Dejar un comentario:

• barathrum
    respondió
    Originalmente publicado por juanpa Ver Mensaje
    humala lo unico que piensa es en la guerra
    que creen que ocurrira
    yo creo que gana chile y se une ecuador para recuperar territorio perdido
    humala no piensa en guerra los chilenos cuando escuchan algo de sus compatriotas solo suelen repetir lo mismo
    acuerdate que humala se reunio 2 veces con pinera y claramente dijeron la guerra hoy es economica y contra la pobreza.
    el 50% no voto por el algunos medios lo han pintado como espantador de inversiones incapaz etc .por eso el solo tratara de seguir mejorando la economia del pais y demostrarle con echos que lo que decian de el era falso

Dejar un comentario:

• carlos
    respondió
    [
    QUOTE=Olimpus;279495]
    Me pregunto el porque los peruanos creen de que Humala esta besandole el trasero a Chile;
    Yo creo que les estara metiendo vaselina.. las cosas que uno tiene que leer
    cuando la realidad es que el quiere renacer la Confederacion Peru-Boliviana.

No se crea MonteCristo de que Humala no es la persona que nosotros creemos que el es... sino que mas bien, dele tiempecito y este le dira como van las cosas.

Saludos,

Olimpus[/QUOTE]
    Editado por última vez por carlos; https://www.defensa.pe/member/613-carlos en 04/08/11, 08:41:52.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X