Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peru vs Chile (Hipotesis de Conflicto en los 70's)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peru vs Chile (Hipotesis de Conflicto en los 70's)

me pregunto como hubiese sido un sipuesto conflicto a finales de los 70's entre Peru y Chile; la historia se hubiera repetido?

Re: Peru vs Chile (Hipotesis de Conflicto en los 70's)

Originalmente publicado por dragon
    me pregunto como hubiese sido un sipuesto conflicto a finales de los 70's entre Peru y Chile; la historia se hubiera repetido?
    Difícil lo veo ya que Perú, especialmente en el gobierno de Velasco Alvarado se armo bastante bien, en cambio Chile con la enmienda Kennedy no tenia ni municiones de practica, además en el caso de un conflicto este hubiese sido corto ya que ni Chile ni Perú tenían la suficiente logística para mantenerlo en el tiempo, también hubiese sido sin mucha penetración por parte de Chile, en este aspecto con los t55 Perú tenia una ventaja enorme y al comienzo de la guerra podría haber penetrado con mayor profundidad en territorio Chileno. No dejemos de lado a la comunidad internacional la que hubiese ejercido mucha presión para acabar el conflicto.

Saludos
    Venid a mi en paz y llevareis buenos recuerdos a su tierra, venid en guerra y no volverán.

Comentario

En los 70 no creo que la comunidad presione tanto como lo hace hoy en dia, pero comparto tu apreciacion de lo que hubiese sido una invasion a Chile en 1978.

Saludos
      El hecho de ... no implica que ...

Comentario

¿Cuál es la obsesión de algunos foristas Peruanos por los 70`s?

saludos
        Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

No creo que sea obsesión. Lo que sucede es que aumentan los foristas nuevos con curiosidad sobre el tema, postean o abren otro foro sin saber que ya se discutió ampliamente el asunto. Yo creo que lo que deben hacer es investigar todos los temas abiertos y aportar en el que corresponde.

Slds.

Comentario

Trabajando...
          X