Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alianza Chileno-ecuatoriana V/S Peruano-Boliviana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alianza Chileno-ecuatoriana V/S Peruano-Boliviana

Sería interesante poder analisar tal caso de conflicto, tomando en Cuenta el armamento de cada país, y personal, claro esta que no dudando de la calidad de los soldados y cosas por el estilo que no nos llevarán a ningún lugar.

Plantearé el siguiente escenario:

1- El Conflicto empieza el día 12 de Marzo del año 2008, dado que navíos peruanos ingresan al mar que Chile califica como suyo. por tanto unidades Chilenas le dan la orden de retirarce del mar en cuestión, orden que no es acatada por los navíos peruanos.

2- Anteriormente a esto, la situación estaba muy caldeada entre ambos países, los cuales habían firmado alianzas con Bolivia en el caso de Perú y Ecuador en el caso de Chile, todos buscando saldar viejas cuentas con los participantes.

Buenos ahí les dejor el panorama de lo que sería esto.
    La única derrota es no seguir luchando

Resultado:

Se baila marinera desde las galapagos hasta el canal del beagle.

Comentario

Originalmente publicado por THE_ROOKIE
      Resultado:

Se baila marinera desde las galapagos hasta el canal del beagle.

..................................

saludos
      Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Bueno siceramente buscaba una respuesta más elaborada, pero al parecer nuestro amigo Rokkie no posee buen analisis lector, pero en fin que se le hará.

Saludos Leopard
        La única derrota es no seguir luchando

Comentario

Como hipotesis la veo muy complicada para el Peru, Bolivia no seria de mucha ayuda y tendri practicamente que resistir solo en dos frentes con rivales de muy buen nivel.

A pesa de el optimismo de "el insumergible" Rookie, creo que el Peru se veria forzado a una estrategia meramente defensiva, creo que la posibilidad de movilizar su flota al sur, debilitaria con mucho su posibilidades en el Norte, la Fuerza aerea tendria un trabajo enorme (Modernizaciones mediante) y el ejercito veria muy limitadas sus posibilidades.

El frente Chileno, Bolivia seria el escoyo de pronta resolucion, una incursion aerea cortando accesos y movilidad a sus bien entrenadas tropas terrestres, ademas del daño a su infraestructura vital a alcance de F-16.

Peru seria un enorme rival (como siempre) pero creo que esta hipotesis el mas complicado seria la nacion vecina del Norte, debe ser el panorama mas negro en su s hipotesis de academia.

Comentario

Trabajando...
          X