Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

China Vs EE.UU

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• China Vs EE.UU

Será suficiente la tecnología EE.UU para invadir China o el gigante asiático despertará
    44
    china
    47,73%
    21
    EE.UU
    52,27%
    23

China gana. Y no por tecnologia.

Comentario

Cierto los americanos se quedaran sin balas y aun quedaran chinos.

Saludos
      "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

Sir Walter Releigh

Comentario

No hay q menospreciar tampoco a china, posee un grannivel de tecnología que ha conseguido sin ayuda de nadie, posee aviones y misiles creados por ellos, aparte de una gran colonia(En EE.UU) que no se quidaría de brazos cruzados.

Comentario

Ni china tienen suficiente potencial para invadir EE.UU ni EE.UU lo tiene para con China, lo mas probable es que un conflicto entre estos colosos sea solo marítimo y aéreo. Sin embargo si en un principio el conflicto fuera solo convencional dado la superioridad norteamericana a China no le quedaría otra mas que su arsenal nuclear, y bueno creo que ya sabemos todos los resultados de una decición de esa naturaleza.

saludos
          Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
          Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
          Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
          Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
          No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
          Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
          -Konstantin Simonov-

Comentario

Trabajando...
          X