Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra contra el Terrorismo y Narcotrafico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

resuelto ello,creeme que no miento al decir que seremos potencia en pocos años...y el narcotrafico y el terrorismo....eliminados,pa´siempre.

saludos
    cambia tu y cambiara el mundo

Comentario

hola CGHL

tenia un viejo amigo que decia "la ignorancia es atrevida", si yo no se algo mejor me quedo mudo y no hablo, observo, leo, asimilo y aprendo; no puedo hablar en asuntos que no se ni entiendo.

Comentario

Aqui hay mucho sancochado de cosas y cada quien da su particular version de acuerdo a lo que entiende ó logra entender.

En primer lugar, la guerra no es mas que la prolongacion de la politica de estado. En este hilo, el termino "guerra" se usa de forma muy generica... cuando mas bien en lugar de "guerra" se deberia hablar de "combatir" las actividades criminales mencionadas.

La guerra no convencional derroto a SL? NO. El esfuerzo fue completo: FFAA, poder judicial, justicia militar, organos de seguridad internos...todos ellos juntos derrotaron a SL.

Lo que no se puede negar es que la "guerra sucia" ayudo de cierta manera a diezmar los cuadros y la organizacion de SL.... a un precio que muchos de los que aqui postean no estarian dispuestos a pagar.

Ahora bien, en que momento el narcotrafico pasa de ser un problema policial a ser uno militar? En que momento el terrorismo pasa de ser un problema militar a uno politico?

Mientras existan pobres, siempre van a existir guerrilleros y criminales. Asi de simple.

Este tema mas da para discusion de situacion interna Peruana que para "guerra" y fuerzas armadas.

Comentario

Trabajando...
        X