Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROGRAMA MILITAR "NB" : Las Nuevas Elites Militares "NB" del Peru

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROGRAMA MILITAR "NB" : Las Nuevas Elites Militares "NB" del Peru

    Pasando de la Teoria a la Practica en el Tema "NB" Colombia y sus FFAA estan asumiendo el compromiso y estan ganando las batallas, pero aun hay muchas por definir en este escenario regional el Peru no esta aislado del problema, es mas un actor cuasi-principal porque Las FARC entran y se esconden.....de la misma forma como las nuevas elites militares "NB" colombianas evolucionan, tambien las FARC y su comando han hecho la piezas de recambio en sus elites, igual y por lo tanto las FFAA del Peru TAMBIEN deben SOFISTICAR a sus nuevas elites militares para derrotar al ENEMIGO(de muchas cabezas) que duerme en casa....debemos sacar a relucir a la nueva generacion "NB" cuyas elites deben ser las llamadas a dirigir los destinos de la FF AA "NB" del Peru.

    Veamos como se desenvuelve la Nueva Guerra "NB" en esta parte del vecindario.....



    Guerrilla FARC


    “Pastor Alape” reemplaza al “Mono Jojoy”


    [Bogotá, Efe] Las FARC designaron a “Pastor Alape” como el nuevo miembro de su secretariado (cúpula), en sustitución de su jefe militar, alias “Mono Jojoy”, quien murió el pasado jueves en un bombardeo en el que también fallecieron otros nueve rebeldes, según la guerrilla colombiana.

    Un comunicado de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), publicado en su página de Internet, señala que Félix Antonio Muñoz Lascarro, conocido en las filas insurgentes como “Pastor Alape” o “José Lisandro Lascarro”, es el nuevo miembro de la comandancia de esa guerrilla.


    “Pastor Alape” es actualmente el jefe del Bloque Magdalena Medio de las FARC y el Gobierno de Estados Unidos lo acusa de ser uno de los principales supervisores del suministro de cocaína en esa región del centro de Colombia.


    Por eso, el Departamento de Estado de EE UU ofrece una recompensa de hasta 2.5 millones de dólares por información que permita su captura.


    “Una vez más, como desde hace 45 años lo hemos manifestado, reiteramos nuestra disposición a buscar la solución política del conflicto que logre abrir caminos de convivencia, atacando y superando las causas que lo generan”, subrayan las FARC en su mensaje, firmado por el secretariado y fechado el pasado 25 de septiembre.


    SALUDOS, ya regreso....

  • #2
    Las FFAA Colombianas solo estan haciendo su trabajo. Asi como pueden bombardear y destruir a un lider guerillero, tambien pueden hacerlo con cualquier otro enemigo (sea cual sea su denominacion)

    Comentario


    • #3
      La Marina de Guerra del Perú exhibió durante la presentación de la Feria Tecnológica de Desarrollo e Investigación de las Fuerzas Armadas, presente el Transportador de Bomba Inteligente (BIB-01), proyecto desarrollado por la MGP.

      El Transportador de Bomba Inteligente tiene el tamaño de una avioneta y cuenta con capacidad para reconocer un territorio determinado controlado a través de un sistema de inteligencia y control. En sus interior porta una cámara infrarroja CCD, para imágenes nocturnas y desplazamientos de blancos. En la parte posterior se le instalo un GPS de posicionamiento geo referencial. El cual debería estar cargado con la carta topográfica de la zona en que se operara.

      Utiliza un pack de baterías, giro de tres ejes y servomotores. Tiene la capacidad de volar a una altitud de tres mil pies y su costo es de 54 mil soles peruanos.

      La Unidad de Estación de Misiles de la Marina y empresas privadas se han unido para dar inicio a la construcción de una docena de transportadores que serán enviados, supuestamente, a la zona atacada por la narcoguerrilla del VRAE y la Amazonía, sin descartarse que algunas unidades del BIB-01 sean destinadas al comando sur del EP.

      El Congreso de la República, que preside César Zumaeta Flores, impulsa, a través de esta Feria Tecnológica, el desarrollo de la investigación y emprendimiento científico-tecnológico para la defensa.

      En la feria fue posible observar presentaciones de desarrollos tecnológicos de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Espacial, Dirección Técnica de Ciencias y Aplicaciones Especiales, Servicio Industrial de la Marina, Centro de Desarrollo de la Fuerza Aérea del Perú, Fabrica de Armas y Municiones, entre otros


      SALUDOS, que sera, que sera? ta ta ta tannnnnn....maybe any Armamento "NB"??

      Comentario


      • #4
        Las Nuevas Elites Militares "NB" de Colombia.

        Veamos como se desenvuelve la Nueva Guerra "NB" en el AREA TERRITORIAL NORTE del perimetro de conflicto regional en Sudamerica.....imagino que pronto saldran las noticias de los avances de la Guerra "NB" en el AREA TERRITORIAL SUR, con la puesta en accion de las Nuevas Elites Militares "NB" del Peru....para no aburrirlos con tanto comentario "NB", mejor paso a las noticias...


        Colombia. Santos comenta la muerte del jefe militar “Mono Jojoy”


        “Estamos ante el principio del fin de las FARC”


        Mandatario prometió continuar atacando a los jefes guerrilleros


        Volvió a pedirles a los subversivos que se desmovilicen



        [La Macarena, Efe] El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó ayer que su país está ante “el principio del fin de las FARC” tras la operación que dio muerte el pasado miércoles al “Mono Jojoy”, jefe militar y número dos de esa guerrilla, a cuyos integrantes volvió a pedir que se desmovilicen.

        “Esta exitosa operación contra el ‘Mono Jojoy’ es un punto de inflexión, donde con un buen margen de confianza podemos decir que es el principio del fin de las FARC”, enfatizó Santos desde la zona en la que murió Víctor Julio Suárez Rojas, alias “Jorge Briceño Suárez” o “Mono Jojoy” tras bombardear las fuerzas de seguridad del Estado el “campamento madre” de esta guerrilla.

        Recordó que cuando fue ministro de Defensa, deliberadamente no quiso utilizar la frase “es el comienzo del fin” ni siquiera cuando en marzo de 2008, murió en territorio ecuatoriano el vocero internacional y número dos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Luis Edgar Devia, alias “Raúl Reyes”.

        Pero ahora, “cuando hay un punto de inflexión”, la historia enseña que hay que perseverar para alcanzar el punto final y por eso prometió seguir a las FARC a donde estén.

        Santos recalcó que con la “Operación Sodoma”, como se bautizó el operativo militar y policial contra el campamento del “Mono Jojoy”, queda claro que “no hay ningún rincón” del territorio colombiano en el cual se puedan ocultar.


        Desmovilización

        En su saludo a las tropas que participaron en la operación contra el “Mono Jojoy”, que calificó como “la madre de las madrigueras de la organización”, volvió a pedirles a los rebeldes que se desmovilicen “si no quieren acabar muertos o capturados”.

        “Aprovecho la oportunidad para decirle a los miembros de esa organización que acá hay un Estado que les tiende la mano, no sigan en esa locura, desmovilícense, vuelvan a retornar con sus familias”, dijo Santos.

        Santos, que el sábado regresó de Nueva York tras participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas, añadió que el Estado será impecable hasta el último momento, pero al mismo tiempo tendió “una mano generosa” porque, afirmó: “lo que queremos es la paz”.

        “A esos miembros de las FARC y a sus familias les reiteramos que el camino es la desmovilización si no quieren acabar muertos o capturados porque cada vez iremos con más fuerza”, remarcó.


        Asimismo, recordó que la “Operación Sodoma” fue una muestra de trabajo conjunto entre el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía, al resaltar el arrojo de la tropa, pues “no había otra madriguera donde hubiera más gente protegiendo a este bandido del ‘Mono Jojoy’”.


        Pese a las dificultades que suponían los anillos de seguridad del “Mono Jojoy” y lo agreste del terreno para llegar hasta “el campamento madre de las FARC”, Santos destacó el hecho de que pudiera llegar hasta allí acompañado por periodistas y asesores.


        Inteligencia estudiará información

        A las tropas les indicó que gracias a ellas Colombia se está “liberando del yugo de más de 50 años de la violencia del grupo terrorista de las FARC”.
        Asimismo, hizo referencia a la “rica información” que brindarán los 15 computadores, 94 memorias USB y 14 discos duros hallados en el campamento del “Mono Jojoy”, que es 11 veces superior a la encontrada en los aparatos de “Raúl Reyes”.


        Esas informaciones facilitarán mucho el trabajo de “ir detrás de todos y cada uno de los miembros de esa organización, de sus redes de apoyo, de sus fuentes de financiación, de sus activos”, matizó.
        Según el presidente de Colombia, que llegó al poder el pasado 7 de agosto, las extensas tierras y el ganado que tenía el “Mono Jojoy”, serán devueltos “a sus verdaderos dueños”, que son los campesinos.


        Antes de reunirse con las tropas, Santos sobrevoló la zona del bombardeo en la serranía de La Macarena, feudo de las FARC durante muchos años.


        SALUDOS, y se vienen mas ataques "NB" por parte de la FFAA "NB" de Colombia......vivan las TROPAS "NB" del Colombia!!!!
        Editado por última vez por Vitorini; https://www.defensa.pe/member/384-vitorini en 29/09/10, 10:40:52.

        Comentario


        • #5
          Guerra "no beligerante" en sudamerica : Hipotesis

          Un Saludo a todos los participantes de este foro, a quienes invito a participar con sus comentarios y aportes de forma tal que podamos puntualizar las acciones concretas que se estan llevando a cabo en la lucha contra el narcoterrorismo tanto a nivel nacional como internacional, invito pues a graficar la coyuntura en una hipotesis de guerra a futuro....

          Ya regreso...

          Atte.


          Vitorini.

          Comentario

          Trabajando...
          X