Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacia donde va el mejor ejercito mundial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    Facil..............

    El mejor ejercito del mundo va a donde le da la regalada gana segun los intereses de su nacion asi de facil, sobre los sueños enfundados en justicia por parte de la corte de la haya son solo eso sueños.................

    Asi es la dura y triste realidad.....................they rules the fucking world
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

    Comentario


    • #12
      Hacia donde va el mejor ejercito mundial

      ... Bueno. ... Pues, siendo más realísta ó menos..... lo que es de tener en cuenta no es el conocimiento de la experiencia de la historia, sino que el conocimiento de la futurología y el tiempo actual en el que estamos.
      Ciertamente, todos tenemos una desconfianza total por los acontecimientos de nuestra historia debído a que sólo priman los interéses en las políticas. Pero es conocído en nuestra historia reciente que éso que llamamos " Aldéa global " que es el mundo, tiene repercusión cualquier cosa en la economía y el control mundial. Es por éllo que occidente, se gasta sus ahorros en estabilizar ciertas zonas que necesíta para su própia estabilidad. Y el que no ténga recursos de ningun típo, que no ténga gobiernos tan corrompídos.
      Este no es un mundo perfecto como todos sabemos muy bién. Pero, pudiendo ser mucho peor, ciertos intereses y las democárcias endémicas, a pesar de ser muchas veces una ******, son la luminaria mejor que hay con la declaración de los deréchos humanos.
      La historia conoce con la época del Imperio Romano, una situación similar a la actual, en que el imperio siempre donde tenía intereses, si la situación no le resultaba estable, llebaba sus legiones y la estabilizaba. La estabilidad de sus territorios era la prosperidad de sus miembros a pesar de los impuestos y otras cosas. ¿ Os recuerdo la graciosa película de : ( La vida de Rayan)
      Algunos analistas de la política internacional dicen que no estamos los paises aislados como en el pasado. Sino que ahora, todo lo que pasa en un sítio, repercúte en todas partes. El mundo ha cambiado.
      El silencio nos hace cómplices.

      Comentario


      • #13
        Hacia donde va el mejor ejercito mundial

        ... Pues, yo créo, que vale mucho dinero enviar cascos azules para resolver conflictos que otros no quieren resolver. y causar bajas a soldados extranjeros en ése conflícto. Pero, es que a lo mejor, saldría más caro, dejar que " cada perro se lama su cipote " y al final, la situación se complíque tánto, que sálga mucho más caro de enmendar ó casi por desestabilización de la geoestratégia internacional, pueda provocar hasta una guerra mundial.
        El cáso, es que cuando la ONU interviene y muchos paises se implícan en enviar sus trópas, es por álgo. Algo que tiene algo de interesado y algo de altruísta y generoso. ¿ O acáso, los estados no actúan bién? Yo créo, que son generosos.
        En mi website, he editado un video de dioramas con figuras de los cascos azúles. Y he abierto un hilo en el apartado del modelismo.
        El silencio nos hace cómplices.

        Comentario

        Trabajando...
        X