Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué Presidente equipó mejor a las FFAA's Peruanas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• daem
    respondió
    Yo creo que el Presidente que armo y que le dio gran fuerza a las Tres Fuerzas Armadas fue Velasco Alvarado, las compras de este no solo fueron cuantitativas si no tambien cualitativas, armanento numeroso y de calidad que nos puso en una clara situacion de superioridad belica en el subcontinente, ahora esto es sin desmerecer lo que hicieron otros presidentes de tarea muy loable como Sr. Fernando Belaunde que tambien modernizo nuestras fuerzas armadas.

Saludos

Dejar un comentario:

• ron_flanker
    respondió
    El día de ayer se presentó en una hermosa ceremonia la "Biografía" de Don fernando Belaúnde terry...

Uno de los Peruanos Ilustres que demostró verdadero amor por nuestra Patria...

Desde este rincón de perudefensa invoco a Dios para que su memoria siempre viva presente en nuestro recuerdo y corazón e inculquemos a nuestros hijos el gran ejemplo de nuestro ex Presidente.

Descanse en paz... Don Fernando Belaúnde Terry...

Regards.

Dejar un comentario:

• Vitorini
    respondió
    Saludos Sres., unas palabras de admiracion a nuestros T-55, muy buena compra de armamento ruso.........

SALUDOS, ojala los tengamos en buen estado...

Dejar un comentario:

• economista
    respondió
    Los tanques T-55 vinieron con color verde gris. Eran los mas modernos de la epoca porque tenia proteccion contra la guerra biologica, qumica y radiactiva. Ademas tenian un snorkel para sumergirse en el agua.

Vinieron tambien tanques posa puentes, de comando y control, de reparación y anti minas para superar los terrenos minados en la frontera sur. Los medios anti minas eran unos rodillos con puas que rodaban delante el tanque y las hacian explotar. Asi que el rodillo se levantaba por el aire, mas o menos medio metro y el tanque pasaba nomas. Tambien habian tanques con equipos como los que tienen los bulldozers y cuchillas diagonales para abrir carreteras.

Dejar un comentario:

• congreso
    respondió
    Saludos Foristas:

Bueno en respeto a la memoria de nuestro querido general Velasco, han llevado alguna ofrenda floral a su tumba ??.. al menos el k-gue de miedo que les metio a los chilenos vale por 120 años de espera... yo pienso rendirle homenaje.. alguien conoce en que cementario estan sus restos ???... saludos nacionalistas y militaristas.. VIVA EL PERU !!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X