Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

***eeuu rinde honores de heroe a peruano combatiente ii gm**

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yordan
    respondió
    Arquitecto, "legalmente"; un peruano sólo puede integrar otro ejército con un permiso del congreso. Esta ley creo que es de la constituciòn del 93; supongo que durante la segunda guerra mundial pudo ser un caso especial asumiendo que Perú le declaró la guerra al EJE. Talvez si amerite un reconocimiento peruano.

Saludos
    Editado por última vez por Yordan; https://www.defensa.pe/member/275-yordan en 27/04/12, 13:45:47.

Dejar un comentario:

• THE_ROOKIE
    respondió
    Originalmente publicado por Arquitecto Ver Mensaje
    Que diferencia con el trato que reciben los heroes Peruanos en el Peru, donde encima los enjuician. Que yo sepa, a ninguno de los 3 millones de Peruanos que estamos fuera nos han quitado la nacionalidad, por el hecho de lucharla afuera.
    No hay nada que hacer, no hay peor enemigo de un peruano exitoso que otro peruano.
    Ese lorcho sera heroe gringo... por que en Peru no hizo nada. Menos murio por el Peru.

Dejar un comentario:

• Arquitecto
    respondió
    Que diferencia con el trato que reciben los heroes Peruanos en el Peru, donde encima los enjuician. Que yo sepa, a ninguno de los 3 millones de Peruanos que estamos fuera nos han quitado la nacionalidad, por el hecho de lucharla afuera.
    No hay nada que hacer, no hay peor enemigo de un peruano exitoso que otro peruano.

Dejar un comentario:

• THE_ROOKIE
    respondió
    Mucho hierro... y murio defendiendo a una tierra que nunca lo vio nacer.

Dejar un comentario:

• Perulatino
    respondió
    No hay Characato malo y es mas si viene de " La Region de Hierro " Arequipa, al menos le reconocen y mas alla de la doble nacionalidad, es un tributo que se les hace a los veteranos de la 2da Guerra Mundial.

Rest in Peace USAF Gunner-Bombardier Renato Rivera Holguin

Sinceramente

[email protected]

Dejar un comentario:

Trabajando...
X