Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡ALAN quiere llevar a IGLESIAS a la Cripta de los Héroes!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡ALAN quiere llevar a IGLESIAS a la Cripta de los Héroes!

Esta tremenda noticia ha destado la justa indignación del gral. Chávez Valenzuela y del chato Hildebrandt:

http://chavezvalenzuela.iespana.es/

El colmo es que antes hayan pretendido llevar ¡A Manuel de la Encarnación Vento, el mismo que guiaba a los chilenos contra Cáceres en 1883!

Saludos desde Lima
    44

El colmo es que antes hayan pretendido llevar ¡A Manuel de la Encarnación Vento, el mismo que guiaba a los chilenos contra Cáceres en 1883!
    Lo último que me han dicho, y espero que no sea cierto, es que durante el gobierno de Fernando Belaúnde, llevó a su antepasado a Agustín Belaúnde a la cripta, ese que fugó de Arica. Si alguien sabe sobre el respecto espero que lo esclarezca.
    Ernesto

Comentario

He preguntado a más de un historiador y nadie me ha sabido decir exactamente cuál era el parentezco entre el coronel Agustín de Velaúnde y Fernando Belaúnde Terry. ¿Era su abuelo, su bisabuelo, su tío abuelo, su tío bisabuelo, etc.?

Saludos desde Lima

Comentario

Me dijeron que era su abuelo. Mi pregunta es saber si está en la cripta. ¿Hay una lista actualizada de quienes están en la cripta?
        Ernesto

Comentario

Alguna vez he visto una lista antigua, no sé si habrá alguna moderna publicada, pero donde deben llevar el registro es en el CEHMP.

Si el traidor de Velaúnde era abuelo de FBT, entonces era padre de Víctor Andrés Belaúnde.

Saludos desde Lima

Comentario

Trabajando...
          X