Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotografias de nuestros heroes peruanos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotografias de nuestros heroes peruanos

He buscado por el foro y no he encontrado un tema especialmente para la fotografia de nuestros heroes..

Seria interesante si alguien puede colocar fotos o pinturas de ellos con una citacion de sus palabras, las mas llamativas a gusto de cada persona..
    He visto algunas fotos marcadas que en realidad no comprendo, en fin.. espero si alguien pudiera tener imagenes limpias (sin marcas de websites o nombres)

Si alguien tiene un link de una galeria no dude en postearlo, saludos.
    ~In God we trust, all others we monitor.~

Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje
    He buscado por el foro y no he encontrado un tema especialmente para la fotografia de nuestros heroes..

Seria interesante si alguien puede colocar fotos o pinturas de ellos con una citacion de sus palabras, las mas llamativas a gusto de cada persona..
    He visto algunas fotos marcadas que en realidad no comprendo, en fin.. espero si alguien pudiera tener imagenes limpias (sin marcas de websites o nombres)

Si alguien tiene un link de una galeria no dude en postearlo, saludos.
    veo que nadie tiene fotografias hermano es mas nadie entro a este topico a excepcion de mi pero lamento decir que no encontre ni uno de heroes chilenos creo que todos estas en el olvido ggggggggg

Comentario

Hace unos meses un historiador peruano Renzo Babilonia saco un libro con fotos ineditas de la Guerra del Pacifico. Una ardua investigacion que sin duda debe ser de coleccion.

"La Guerra de Nuestra Memoria: Cronica ilustrada de la Guerra del Pacifico.

Alguien lo ha comprado?

Comentario

Tengo acceso a una obra de 3 tomos sobre la GDP, contiene interesantes fotos de la época, sobretodo del archivo Courret, el punto es ¿qué tan factible sería poder escanear y subir tantas fotos?

Comentario

acceso por internet?

Si yo tubiera el libro las scanearia y subiria una foto de vez en cuando con una pequena informacion.

Estoy buscando Libros de la GDP de autores estadounidenses.

Comentario

Trabajando...
          X