Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanque ligero Praga LTL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tanque ligero Praga LTL

A ver muchachos, hace poco estuve investigando sobre este tema, si alguien tiene datos interesantes pues que avise.

por lo pronto, sabian que tenia un sistema automatico de control de incendios?....tenia su gracia el tanquesito.

saludos
    tanktech.wordpress.com

HolA!
    Bueno la información que manejo, que no es mucha que digamos es ...

-Adquirimos 24
    -Obviamente era una versión de exportación la denominación para nuestro país era de LTP
    -Acepto desasnadas…..
    [Eterno resplandor de una mente sin recuerdos]

-Como buen futbolista, pegamos dos veces mas. Si me pegan uno ,pego dos,y si tengo que sacrificarme, “me voy a sacrificar”, no me queda otra, pero no me corro.
    Comandante general de la FAP, Carlos Samamé Quiñones.[ 29/01/10 14:16]

Comentario

asi es, fueron 24, porcierto luego de un proceso de adquisicion muy serio, practicamente sin precedentes en nuestro pais hasta ese entonces, inclusive se trajo uno de los tanques para realizar todo tipo de pruebas, incluyendo trabajos en altura.

salud
      tanktech.wordpress.com

Comentario

Salut

Fué un tanque especificamente desarrollado en 1936 para el Perú, luego que la comision de compra quedara satisfecha con las especificaciones del LTL (tanque ligero ) que la CKD (Ceskomoravska Kolben Danek-luego BMM) había fabricado para Lituania. Otros ùsuarios incluyeron a Persia (hoy Irán) -cuyo modelo se denominó TNH- Suiza y Suecia, que también se hicieron de ejemplares.

Era tan bueno el diseño original, que los alemanes-luego de anexada la Suddetenlund- se hacen de los tanques en planta y -tras requerir algunas modificaciones- obtienen su conocidisimo y el por muchos considerado como el mejor tanque ligero de la 2GM: el Pzkw 38t (tzech=checo)

~S~

Veltro
        Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

detalle de las trasmision:

bastante sofisticada para su epoca.

salud
          tanktech.wordpress.com

Comentario

Trabajando...
          X