Gracias señor sicoseado, por mi parte tratare de recabar mas información con respecto a las bajas pues es importante discutir estos enfrentamientos ya que si bien fueron en muchos casos escaramuzas sirven para desgastar a las fuerzas ocupantes.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
GUERRA DEL GUANO Y EL SALITRE: La Resistencia
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Baron-RojoGracias señor sicoseado, por mi parte tratare de recabar mas información con respecto a las bajas pues es importante discutir estos enfrentamientos ya que si bien fueron en muchos casos escaramuzas sirven para desgastar a las fuerzas ocupantes.
saludosAlgunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....
dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...
OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!
Comentario
-
Que bueno que existan foristas chilenos que ADMITAN la gran estrategica asimetrica del General Caceres, pero por favor no se comparen a el y su ejercito, estos ****** fueron bravos guerreros reclutados de la Serrania, ustedes tienen soldados recios que crecieron en el Clima y condiciones que esos peruanos??, lo dudo, el 90 % de la poblacion chilena y solo juegan a la guerrita en un Play Station y vive en la costa, y si van a las montanas solo es de paseo, asi que ni se comparen con los heroes de Caceres!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS,
Comentario
-
Lo que usted diga señor vitorini, solo los soldados o insurgentes peruanos de la sierra eran buenos soldados y que decir de su valer militar.
Por favor, seamos objetivos, no tengo dudas de que esos hombres fueron valientes y aguerridos pero no por eso podemos descalificar a los soldados chilenos, y por ultimo yo respecto a cualquier hombre que sea capaz de defender sus ideales (exitosamente o no).
SaludosVenid a mi en paz y llevareis buenos recuerdos a su tierra, venid en guerra y no volverán.
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario