Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUERRA DEL GUANO Y EL SALITRE: La Resistencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias señor sicoseado, por mi parte tratare de recabar mas información con respecto a las bajas pues es importante discutir estos enfrentamientos ya que si bien fueron en muchos casos escaramuzas sirven para desgastar a las fuerzas ocupantes.
    Venid a mi en paz y llevareis buenos recuerdos a su tierra, venid en guerra y no volverán.

Comentario

Originalmente publicado por Baron-Rojo
      Gracias señor sicoseado, por mi parte tratare de recabar mas información con respecto a las bajas pues es importante discutir estos enfrentamientos ya que si bien fueron en muchos casos escaramuzas sirven para desgastar a las fuerzas ocupantes.
      esa es la diea de toda Guerra de resistencia.....y (hay que reconocerlo) Cáceres jugó muy bien sus cartas....

saludos
      Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Que bueno que existan foristas chilenos que ADMITAN la gran estrategica asimetrica del General Caceres, pero por favor no se comparen a el y su ejercito, estos ****** fueron bravos guerreros reclutados de la Serrania, ustedes tienen soldados recios que crecieron en el Clima y condiciones que esos peruanos??, lo dudo, el 90 % de la poblacion chilena y solo juegan a la guerrita en un Play Station y vive en la costa, y si van a las montanas solo es de paseo, asi que ni se comparen con los heroes de Caceres!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS,

Comentario

Lo que usted diga señor vitorini, solo los soldados o insurgentes peruanos de la sierra eran buenos soldados y que decir de su valer militar.

Por favor, seamos objetivos, no tengo dudas de que esos hombres fueron valientes y aguerridos pero no por eso podemos descalificar a los soldados chilenos, y por ultimo yo respecto a cualquier hombre que sea capaz de defender sus ideales (exitosamente o no).

Saludos
          Venid a mi en paz y llevareis buenos recuerdos a su tierra, venid en guerra y no volverán.

Comentario

Muy Bien Baron Rojo, aceptado su comentario, pues ahora prosiga con la Campania de la Brena.....interesante de tratar.

SALUDOS,

Comentario

Trabajando...
            X