Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de nuevo libro sobre la guerra del Pacífico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a es bueno saber

aunque el comentario de:
    "pura coincidencia" era sarcastico aunque no me se expresar muy bien en los foros aun

en todo caso que haya perdido en una guerra no significa que sea malo
    que a pesar de que soy descendiente directo de alemanes mi ascendencia mas directa es de franceses a si que decir que son malos igual como que me choca un poco

aparte que chile tenia buenas relaciones con alemania si no me equivoco casi todo el armamento comprado era aleman antes de la 2da guerra mundial donde... bueno todos saben que paso

tambien en el ejercito se cantaba el "panzerlied" o cancion de los acorazados o blindados
    (mi aleman todavia es de un niño de 3 años pero voy mejorando)

y imthewalr yo se que no eres un super nacionalista ni mucho menos te e visto postear y eres uno de los que creo lo que dicen (junto con fulcrum y hernancl y otros) y dudo que sueltes teorias donde todo el mundo contra peru ni mucho menos
    y yo tampoco
    como me dicen: tu eres tan chileno como el arroz chaufan, el strudel y los fideos con salsa o sea tengo la nacionalidad de adorno en el carnet(y no es broma)
    yo no soy marinero, yo no soy marinero,soy capitán, soy capitán, soy capitán :B

Comentario

Trabajando...
    X