Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Ignacio Prado: Fin de la Leyenda Negra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montecristo
    respondió
    toda una joyita

    La parte mas desopilante de toda la narracion es el hecho de que la familia del miserable traidor haya demandado al congresita ante la comisión de etica.
    Si antes tenia dudas de Prado, ahora tengo la certeza todo un miserable traidor, baldón eterno para el y sus defensores, que diferencia con Leoncio Prado.

    sl2

    Dejar un comentario:


  • General_Gandhi
    respondió
    Prado un traidor con letras mayúsculas: TRAIDOR!!!

    Vaya! Lo que uno se entera después de tiempo. Aquí un video de Aldo con Vitocho sobre la historia negra de Prado, un HdP!
    Será interesante leer ese libro de Vitocho!
    Ahora que la historia lo juzgue como debe ser, como a un Traidor!!!

    Dejar un comentario:


  • Castinaldo
    respondió
    Originalmente publicado por Centurion Ver Mensaje
    Mediante Ley el Congreso de la Republica el dia 10 de enero de 1944 declaro Procer de la Independencia al Gral. Don Mariano Ignacio Prado por su gloriosa jornada del 2 de Mayo de 1866 disponiendo el traslado de sus restos al Panteon de los Proceres.
    Firmado: Ernesto Diez Canseco Presidente del Senado.
    1944? Quien era el presidente? Lo que puede la plata y el poder... Sin embargo, afortunadamente, parece ser que jamas se cumplio esta disposicion.

    Dejar un comentario:


  • Veltro_28
    respondió
    Y sobre Leguia, que?

    La historia peruana -como todas- está lamentablemente esta llena de opiniones tendenciosas, prejuicios y detalles conspicuamente incompletos. Considero que el caso de Leguia es clara muestra de esta afirmación.
    Supongo que los que han estudiado las acciones de Leguia en la coyuntura político, económico y militar de sus periodos gubernamentales desde múltiples fuentes serán capaces de opinar que es justo revisar la historia, y me gustaría se cree un hilo al respecto para debatir, de manera documenta, el tema.

    Me interesa en particular el asunto dado que se acercan los 80 años del inicio de la denominada "Campaña del Putumayo", un hecho de armas que se origina con el desconocimiento -por el gobierno de Sanchez Cerro- de un tratado oleado y sacramentado durante el gobierno de Augusto B. Leguia.

    Salut

    Veltro

    Dejar un comentario:


  • THE_ROOKIE
    respondió
    Y cuando saldra una ley obligando a que la marca de papel higienico nacional se llame Pierola?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X