Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con la Carta de Hiltler dirigida al gob peruano por el uso de paracaidistas 41

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con la Carta de Hiltler dirigida al gob peruano por el uso de paracaidistas 41

Saludos Amigos,

Un par de dias atras, yo estaba conversando con unos amigos que son miembros de la 101 Division de paracaidistas (101st Airborne Division) hacerca de la historia militar del peru y el uso the paracaidista durante la guerra con el ecuador en 1941. Yo les mencione que esta mision fue tan favorable que otras naciones enviaron carta de felicitaciones al govierno peruano, entre estas cartas se encontraba una carta enviada por Hitler. Yo me acuerdo claramente de esto porque en 3ro de secudaria escribi un reporte acerca de la guerra del 41 y uno de los libros que utilize tenia una foto de esta carta.

Como la mayoria de gente, me fui a la internet y trate de ubicar esta carta lo cual ha sido imposible.

Atraves de este foro les pido por ayuda para encomtrar una copia de la carta para poder conpartila con mis amigos de la 101

Gracias

No sabía de la existencia de esta carta. Si la llegas a encontrar espero que puedas publicarla. En todo caso haz memoria y recuerda cuál era el libro que usaste.
    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Spec Ops MacG Ver Mensaje
      Saludos Amigos,

Atraves de este foro les pido por ayuda para encomtrar una copia de la carta para poder conpartila con mis amigos de la 101. Gracias
      Saludos... tambien he encontrado en algunos textos mencion a esa carta, por ejemplo en la publicacion en dos tomos que contiene los partes de batalla de la campaña del 41 .... Si aun existe el original debe estar en el Archivo de la Naciòn... ¿Has intentado en el Instituto de Estudios Historico Militares... ? en el Paseo Colon (si es que aun existe).
      La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
      Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

Pueden mencionar por favor los autores de los libros que mencionan ?
        www.heroesdel41.blogspot.com

En honor a nuestros Heroes del 41 !

Comentario

Busquen en Caretas y en la revista Actualidad Militar. Yo recuerdo haber visto la foto de la carta en mencion.
          Aguerrido y Noble

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎