Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que debemos hacer con cuerpo de soldado chileno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ernesto
    respondió
    En primer lugar debe determinarse si es un soldado. Hasta ahora, los únicos datos fidenignos es que es un cuerpo con una camisa que no se puede decir si era uniforme militar o no. No sé sabe si es una persona chilena o peruana, o lo más criticable, estaba en Ite, no en el campo de batalla del Alto del Alianza, por eso que no se puede decir que murió en batalla.

Dejar un comentario:

• SPUTNIK
    respondió
    Quiero pedir perdon por mi post anterior que fue borrado, pero yo creo que debe ser entregado a las autoridades Chilenas si es que es de esta nacionalidad.

Chao.

Dejar un comentario:

• THE_ROOKIE
    respondió
    Originalmente publicado por michans Ver Mensaje
    Fuera de la nacionalidad, el cuerpo de ese hombre es el de un guerrero que respondio al llamado de su patria y cayo en batalla, por lo que lo hace merecedor de los honores propios de los guerreros caidos.
    Que fue de este tema? se definio el destino de este hombre?
    Saludos
    Que le den honores en su tierra. Aqui solo representa un invasor. Por ultimo... esta en suelo Peruano, asi que lo que hagamos ó dejemos de hacer con sus restos es cosa nuestra. Que lo dejen en su tumba nomas.

Mas bien dediquemos nuestro tiempo a desenterrar a nuestros muertos y darles los honores que les corresponde. No es posible que NUESTROS muertos esten aun por ahi a la de dios y que nos preocupemos mas por un invasor.

Dejar un comentario:

• michans
    respondió
    Fuera de la nacionalidad, el cuerpo de ese hombre es el de un guerrero que respondio al llamado de su patria y cayo en batalla, por lo que lo hace merecedor de los honores propios de los guerreros caidos.
    Que fue de este tema? se definio el destino de este hombre?
    Saludos

Dejar un comentario:

• EnDi
    respondió
    POST BORRADOS POR OFF TOPIC

Administrador

Dejar un comentario:

Trabajando...
X