Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra Peru - Ecuador en 1941

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Obyvan
    Originalmente publicado por JAG
    Leo el FMG, lo que afirma es, para variar, falso.

Gracias por participar...JAG
    segun quien JAG? Tu?

Gracias por administrar el foro.

Saludos
    Si, y si no que cite lo que afirma pero, ah verdad!!!!

Ya no piensa volver por allá...

Saludos,

JAG
    [b]Es mejor un barco de madera con hombres de acero, que un barco de acero con hombres de madera.[/b]

[size=5][i][b]Iquique, 21 de Mayo de 1879[/b][/i][/size]

Comentario

Originalmente publicado por carontte
      Felizmente en el citado foro nunca "intercambié ideas" como usted pomposamente lo llama. Sólo le leía. Después cuando aprendí a conocerlo, ya puede imaginar dónde iban a parar sus mensajes antes de ser leídos...

Recuerdo que en ese foro se le criticó su tono inapropiado para las discusiones. Ahora su soberbia lo deja mal parado igual

buena suerte igual
      Se me criticó? Me lo criticó mi interlocutor de entonces, que no sabía donde meterse después de haber escrito un artículo sobre historia sin tener idea sobre los hechos. Se quejó del tono, se quejó del clima, y se quejó del precio el pan también, de cualquier cosa que distrajese la atención de sus afirmaciones iniciales.

Pero que digo, usted estaba de... espectador verdad?

Entonces sabrá que detrás de mis afirmaciones hay usualmente documentos que los sustentan verdad?

Saludos,

JAG
      [b]Es mejor un barco de madera con hombres de acero, que un barco de acero con hombres de madera.[/b]

Comentario

vieron?
        Como del carbón sale el diamante, así de la negrura de esta guerra sale Grau (Jorge Basadre)

Comentario

Originalmente publicado por carontte
          vieron?
          Su capacidad analítica y lo perspicaz de sus comentarios me han dejado obnubilado...

Felicitaciones!

JAG

Comentario

Gracias por sus felicitaciones. Realmente es un honor viniendo de usted. No tengo otra cosa más que esperar de la vida. Sólo me queda algún día poder desarrollar la misma capcidad analítica que usted derrama en las páginas del foro. Le prometo que me esforzaré muchísimo.
            Como del carbón sale el diamante, así de la negrura de esta guerra sale Grau (Jorge Basadre)

Comentario

Trabajando...
            X