Entonces no se entiende, realmente a quien pertenecía el trapecio y leticia? Según los papeles a la Colombia? y según las misiones de los jesuitas (creo? no me acuerdo) a Perú?
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Colombia en la Guerra contra el Perú de 1932
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por RMUJICA Ver MensajeEntonces no se entiende, realmente a quien pertenecía el trapecio y leticia? Según los papeles a la Colombia? y según las misiones de los jesuitas (creo? no me acuerdo) a Perú?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por mopy Ver Mensajesegún los papeles a Colombia a partir de 1930, por la traición del presidente peruano Augusto B. Leguía que se la regaló "por la paz de América", habiendo sido Leticia una ciudad fundada por peruanos y siendo el trapecio el hogar de más peruanos, incluso algunos de los expulsados por los chilenos de sus lugares originales. Allí están "Tarapacá", "Arica", "Tacna" y los colombianos ni saben por qué se llaman así.La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RMUJICA Ver MensajePero según el virreinato, esas ciudades pertenecían a La Gran Colombia o al Perú?
Comentario
-
Anuncio 3
Colapsar
Comentario