Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comercio de Iquique sobre muerte del teniente AP Jorge Velarde a manos de Prat

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #56
    Una pregunta para Castinaldo:

    Responda por favor SI ó NO:

    Tenia Alan Gracia durante su primer gobierno, una moto que usaba para salir de noche y enrumbarse sin destino fijo por la capital?

    Por favor postee fuentes bibliograficas, partes oficiales, fotos, documentos historicos, etc que soporten su respuesta.

    Muy agradecido.

    Comentario


    • #57
      Originalmente publicado por aguila Ver Mensaje
      Es el colmo del cinismo y la distorsión. Usted como historiador, analista, abogado o policia no pasa el examen de primer curso.

      Molina narra cien hechos. De ellos dice que vio y escuchó. Pero del hecho de la muerte de Velarde a manos de Prat, que es el unico que interesa, no dice que él fue testigo.

      Usted dijo que Molina abordó el Huascar. Mentira. No abordó nada.
      Usted dijo que Molina fue testigo presencial. Falso, no lo dice en ninguna parte.

      No hay ningun testigo presencial que haya visto directamente que Prat haya matado a Velarde.

      En todo caso, si fuera cierto que lo hizo, el motivo de hacerlo fue hacer lo que se hace en la guerra: matar al enemigo. Prat no mató a Velarde por odio personal o para robarle o por venganza ni fue un crimen pasional. Tampoco hubo ninguno de los agravantes de alevosia, premeditación, ventaja o nocturnidad para el delito de asesinato.

      Su argumento cae por si mismo. Y por favor no siga disparandose al pie. Postee seriamente.
      Si pues... solapa paso de "asesinar" a simplemente "matar"...

      Estos APRISTAS... son maestros en el arte de vender polvo de paja por verdad historica.

      Comentario


      • #58
        Originalmente publicado por aguila Ver Mensaje
        Molina narra cien hechos. De ellos dice que vio y escuchó. Pero del hecho de la muerte de Velarde a manos de Prat, que es el unico que interesa, no dice que él fue testigo.

        Usted dijo que Molina abordó el Huascar. Mentira. No abordó nada.
        Usted dijo que Molina fue testigo presencial. Falso, no lo dice en ninguna parte.
        1. En el reporte de El Comercio de Iquique existe una narración extensa del Combate de Iquique.

        2. Molina efectua la declaracion de haber hecho la narración lo mas exacta posible "RECORDANDO LO QUE CON TODA CALMA HEMOS VISTO". Esa es una declaracion unica que se efectua al final del reporte.

        3. Lea el reporte y se percatara que su afirmacion no se ajusta a los hechos. Molina no dice cien veces (por utilizar el numero que usted usa) "yo vi esto y yo vi lo otro". El hace una narracion extensa y SOLO AL FINAL de ella afirma que fue testigo presencial del Combate de Iquique. Lea el ultimo parrafo del reporte y se dara cuenta:

        Editado por última vez por Castinaldo; 01/03/2012, 22:08:34.

        Comentario

        Trabajando...
        X