Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Museo Nacional del Aire y del Espacio - Washington D.C.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Museo Nacional del Aire y del Espacio - Washington D.C.

    Estimados foristas,

    Comparto con ustedes una visita al Museo Nacional del Aire y del Espacio (National Air and Space Museum) en Washington D.C., EE.UU., que alberga una extensa y variada colección de aeronaves y sistemas espaciales. Espero sea de su agrado.

    1. EXHIBICIÓN Galería de ingreso al museo, bautizada Milestones of Flight (Hitos en (la historia) del Vuelo).

    Derecha: Bell X-1-1 s/n 46-062, primer avión en romper la barrera del sonido el 14 de octubre de 1947, con 'Chuck' Yeager a los mandos; izquierda: SpaceShipOne, que realizó el primer vuelo espacial comercial tripulado en 2004:


    En primer plano: Ryan NYP s/n N-X-211 Spirit of St. Louis, con el cual Charles Lindbergh cruzó sin escalas el Atlántico el 20 de mayo de 1927:


    Maqueta tamaño natural del rover explorador Curiosity, actualmente desplegado por la NASA en el planeta Marte:


    En primer plano: North American X-15A-1. El X-15 es el avión tripulado más veloz jamás construido. Detrás: Bell XP-59A Airacomet, primer reactor militar diseñado y construido en los EE.UU. luego de la Segunda Guerra Mundial:


    (sigue)
    "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

  • #2
    Otra vista del X-15:


    2. EXHIBICIÓN Early Flight (Primeros Vuelos)

    Monoplano Blériot XI:


    Jorge Chávez, aviador peruano y el primero en cruzar los Alpes el 23 de septiembre de 1910 (foto mala pero había que ponerla):


    Maqueta del dirigible alemán Hindenburg s/n D-LZ 129 - siniestrado el 6 de mayo de 1937:


    (sigue)
    Editado por última vez por ChrisBV; 19/12/2014, 19:08:02.
    "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

    Comentario


    • #3
      3. EXHIBICIÓN America by Air (Estados Unidos por Aire), explora la evolución de la aviación comercial en los EE.UU.

      Primer plano: Douglas DC-3; abajo izquierda: Boeing 247D. Centro arriba: Northrop 4A Alpha; centro abajo: sección de morro de un Douglas DC-7. Derecha: sección de morro de un Boeing 747-151 de Northwest Airlines:




      Cabina de mando del Douglas DC-7:


      Ford 5-AT Tri-Motor:


      (sigue)
      "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

      Comentario


      • #4
        4. EXHIBICIÓN Legend, Memory and the Great War in the Air - aviones de la Primera Guerra Mundial

        Albatros D.Va:


        Fokker D.VII:


        5. EXHIBICIÓN World War II Aviation - aviones de la Segunda Guerra Mundial

        Messerschmitt Me262A-1a Schwalbe:


        Supermarine Spitfire F Mk.VIIc


        (sigue)
        "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

        Comentario


        • #5
          Abajo: North American P-51D Mustang. Arriba: Macchi C.202 Folgore:




          Messerschmitt Bf109G-6/R3:


          6. EXHIBICIÓN Golden Age of Flight - aparatos de la llamada "Era Dorada" de la aviación de posguerra.

          Arriba: Beech Model 17 Staggerwing. Abajo: Hughes H-1, diseñado por el magnate, constructor aeronáutico y aviador Howard Hughes:


          (sigue)
          "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

          Comentario

          Trabajando...
          X