Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visitantes Ilustres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Las Palmas, 23 de setiembre de 1937. Uno de los 10 Cr.32 (uno de los mejores cazas del mundo en su momento) perteneciente a la escuadrilla acrobatica de la Regia Aeronautica, enviada a Sudamerica con fines de propaganda. Este grupo acrobatico tuvo a Lima como su primera escala, donde participó en la ceremonia de develamiento del monumento a Jorge "Geo" Chávez.

    Las dos Squadriglias, de 5 aparatos cada una, se denominaban "Mirafiori"(21º y 3º Stormi) y "Campoformido"(1 stormo), denotando la base de origen de las unidades a las que pertenecian los pilotos.




    Que mocoso para suertudo...

    Veltro
    Editado por última vez por Veltro_28; 16/09/2008, 12:10:52.
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

    http://alasandinas.wordpress.com/

    Comentario


    • #7
      Hace unos días revisando airliners.net me topé con esta foto (click aquí para ver), se trata de un Handley Page Victor B(SR)Mk.2 (SR = Strategic Reconnaissance) de la Royal Air Force de visita en el Jorge Chávez en 1971. ¿Qué hacía ahí? Ni idea.
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

      Comentario


      • #8
        1938 PanAmerican GoodWill tour del 2nd BG (Y1B17, B-17B)

        Otra vez revisando el baúl de los recuerdos, esta vez tenemos una imágen de la visita que realizó una escuadrilla de Boeing B-17 (posteriormente conocidos como "Flying Fortress" a nuestra capital en febrero de 1938. Los tres bombarderos (un Y1B-17 y dos B-17B) realizaron un raid alrededor de América, como parte de las pruebas operativas de esta nueva aeronáve del inventario estadounidense.

        La foto -de mi colección- fué tomada en Las Palmas durante la parada de el "Goodwill tour" y muestra el unico Y1B-17 poco despues del aterrizaje. Esta imagen -junto a otras tomadas en esa ocasión- aparecerá en un próximo libro sobre el B-17 obra del respetado autor norteamericano Lynn Ritger.

        ~S~


        Veltro
        Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

        http://alasandinas.wordpress.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X