Originalmente publicado por gerope
Ver Mensaje
Los Mig-29 por contraparte no tienen ese problema ni en la financiación ni en la modernización, Rusia inclusive a condonado deudas o las ha renegociado si el cliente tiene urgencia por proveerse para su defensa nacional, si quisiéramos modernizar los Mig-29 por ejemplo, a pesar de las amenazas de sanción de EEUU, se puede hacer por que no sería una compra sino una modernización.
Los RD-33MK y los Zhuk-ME se pueden implementar en los Mig-29S/SE FAP, los sistemas designadores de blancos, armas, sistemas EW/LWS de los Mig-35 también. Lo que se mantendría es el mismo RCS, la misma carga de armas legacy, la misma firma motor y la misma capacidad de lidiar con altas G de los legacy, además de los años de la plataforma obviamente.
lo de los Mig-29S fue una leyenda inventada por algunos analfabetos que luego de unos años nos reventó en la cara.
Como vuelvo a repetir la combinación RDY-2/Mica es superior a lo que hoy pueda ofrecer el Mig-29M y sus sistemas asociados.
Como les dije hace mucho, aquí pueden auto-engañarse, pero la realidad es otra.
De nada te vale un mayor alcance de los misiles en lineá recta si como se vio en Siria los sistemas rusos se comen fácilmente las contramedidas electrónicas.
Y esa cantaleta de CAS/COIN deja de repetirlo como tonto que eso no se lo cree nadie, que los terroristas se puedan camuflar fácilmente en la espesura de la selva o en las alturas de Afganistan no hacen mejores a sistemas primitivos como el MI-25/35 o el Su-25.
Y bueno, sobre ese tema CAS/COIN, lo que se ha visto en medio oriente en el conflicto Israel/Hamas es que grupos terroristas tuvieron capacidad de lanzar miles de proyectiles de cohetería de lata totalmente desfasada a pesar de los ataques CAS/COIN israelíes. Y los terroristas no cuentan con sistemas de misiles modernos ni sistemas de defensa antiaérea. Sino quien sabe otro F-16 Sufa habría sido derribado.
Lo tuyo es fanatismo puro y duro que se deja llevar por la propaganda barata de la actuación criminal rusa en Siria en donde se bombardeo a mansalva y a lo ****** a terroristas junto a civiles inocentes.
P.D Seria bueno que pongas el brochure del "radar Aesa Ruso" vs. el "viejo" RDY-2 para que azotes con el atraso tecnológico Ruso
Los brouchure me parecen importantes como material informativo de lo que ofrecen los fabricantes de armas, pero de ahi a darles el status de "verdad absoluta" como que esta fuera de lugar.
FINALMENTE: Dudar de la capacidad de los radares de los Mig-29M/35 teniendo como antecedente los radares IRBIS-E del cual derivaron los Bars-29 para luego evolucionar a los Zhuk-ME/AME sinceramente me parece una broma de mal gusto.
Comentario