Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiG-29 FAP, tema 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No, no hay MiG-35 rusos con radar AESA. Los únicos 6 MiG-35 rusos de serie portan el radar Zhuk-M. Lo usual contigo, no lees bien y quieres pasar piola.
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Comentario

Bueno amiguito tu tienes el antecedente de dar datos errados en el precio de los Mig-29M y de dar datos errados sobre la existencia de los Mig-35, además de tu total desconocimiento sobre el desarrollo de los radares Zhuk-ME, Y cuando se te pone los datos enfrente ni siquiera te sonrojas y lo dejas pasar como si fuera un falta infima e irrelevante para luego de algunas horas (o días) retornar a seguir impulsando tus fantasías.

Y todo eso por que interpretas a tu antojo lo que se publica sobre el tema, así que yo creo que la deficiencia en comprensión lectora va por tu lado.

Las naves transferidas alas VKS cuentan con un radar con una antena en fase activa y ese tipo de radares son AESA.
      Editado por última vez por Centinela; 04/06/2021, 13:19:07.

Comentario

Alexander Mladenov, en el artículo 'Fulcrum Survivors - part two' de Airforces Monthly July 2020 (pp.90-95) dice:

In fact only six MiG-35s were ordered by the defence ministry in August 2018, including four single-seaters and a pair of two-seat aircraft (...). The cockpit of the MiG-35s built for the VKS is dominated by the IKSh-1M monochrome head-up display (HUD) plus three MFI-10-7 colour liquid-crystal displays. It's also outfitted with the Phawotron-NIIR Zhuk-M radar with mechanical scanned slotted array antenna, the same as installed on the MiG-29KR/MiG-29KUBR operated by Russian Naval Aviation.

A llorar al parque. Por cierto, este es el hilo MiG-29 FAP no? No sé qué vela tienen los MiG-29M o MiG-35 en este entierro.

Spameando otro hilo más, como siempre.

Comentario

Amiguito del contrato del 2018 al 2021 han pasado 3 añazos y es precisamente lo que te dije hace mucho ¿recuerdas? los Zhuk-ME (E de export) originalmente fueron para los Mig-35, pero ya evolucionaron a los Zhuk-AME que son radares de fase activa, es decir AESA.

Esos son los que están siendo entregados a la VKS en el 2021

¿Qué tiene que ver? pues da la casualidad que todos los componentes de los Mig-29M/35 (exceptuando la plataforma) son ofrecidos para modernizaciones de los SMT y tal vez en tu cueva no te has enterado, pero los Mig-29S/SE pueden ser modernizados a SMT.
          Editado por última vez por Centinela; 04/06/2021, 17:52:21.

Comentario

Los rusos no integran radares o armamento destinado a la exportación. Decir que el Zhuk-ME 'originalmente fueron para los MiG-25' es una estu-pidez. Por eso hacen la distinción entre el radar Zhuk-M que emplean los MiG-29KR y los seis míseros MiG-35. Para el mercado de export, venden los pedorros MiG-29M con Zhuk-ME enyucados a los indios en MiG-29K, MiG-29UPG y a argelinos y egipcios en MiG-29M.

Y hablar de modernizar MiG-29S es hablar pedos, pues se van a la baja. Hasta la vista, baby.

Comentario

Trabajando...
            X