Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiG-29 FAP, tema 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Centinela
    respondió
    Originalmente publicado por Guepard Ver Mensaje
    Los rusos no integran radares o armamento destinado a la exportación.
    Claro, y a la India le ofrecían los Zhuk-M ¿verdad?.

Que se sepa al primer cliente que se les ofreció el Mig-35 fué a la India no a las VKS.

Decir que el Zhuk-ME 'originalmente fueron para los MiG-25' es una estu-pidez.
    Pues ahi tienes hijito, estas mas perdido que pepito de los palotes en discusión de adultos. El primer radar oficialmente ofrecido fue el Zhuk-ME no el Zhuk-M.

Por eso hacen la distinción entre el radar Zhuk-M que emplean los MiG-29KR y los seis míseros MiG-35.
    Nadie hablaba de radares Zhuk-M antes de que fueran ofrecidos a la India, solo cuando se ofrecieron los Mig-35 a la India empezaron a aparecer los radares Zhuk en la versión ME en el mapa, tal vez el que citas se está equivocando con los radares de los K de la India que todos especulan que es donde nacieron los Zhuk-M

Para el mercado de export, venden los pedorros MiG-29M con Zhuk-ME enyucados a los indios en MiG-29K, MiG-29UPG y a argelinos y egipcios en MiG-29M.
    Los F-21 ¿a quien se los han enyucado? por que ni la India les ve futuro a esa estafa, es que hay que ser bien bobo para pretender vender la idea de que los F-21 no son un pedorrro F-16 con mas maquillaje

Y hablar de modernizar MiG-29S es hablar pedos, pues se van a la baja. Hasta la vista, baby.
    Yo solo hablo de la capacidad que tiene la FAP de modernizar los Mig-29S/SE de ahi que lo haga o no ya es tema de la FAP, y seguido, de ahi lo que opine un despistado que no sabe ni donde esta parado me tiene sin cuidado.

Esas naves se pueden modernizar y sino se desea modernizar se pueden negociar por otros equipos, no necesariamente cazas sino LIFT o helos de combate y transporte.

La payasada esa de que para "salvar a la FAP" no importa convertirla en una aviación Jutan Sudaca con F-16 de desperdicio mas da pena que otra cosa.

Suerte con tu payasada.

Ahora, el tema se ha politizado de nuevo La Republica saca un reportaje de los MIg-29 (claro la china está en campaña) , pero yo no sé por que mete a los Mig-29SE en la colada si las investigaciones por corrupción solo implican a los Mig bielorrusos, pero bueno estamos en campaña electoral así que el barro con ventilador debe fluir.

https://larepublica.pe/politica/2021...imori/?ref=lre

Cárcel para ocho acusados por compra de aviones MiG-29 en gobierno de Alberto Fujimori

Ángel Páez
    @larepublica_pe

05 Jun 2021 | 8:32 hActualizado el 05 de Junio 2021 | 8:32 hCorrupción. El régimen de Alberto Fujimori presentó los MiG-29 de Bielorrusia como una extraordinaria compra, cuando lo cierto fue que era un completo robo. Foto: difusión

Histórico. Fiscal superior anticorrupción Juan Manuel Fernández pide prisión para implicados en uno de los más grandes casos de desfalco del fujimorismo, que perjudicó al Estado por más de US$ 320 millones de dólares.
    • 18 aeronaves de combate MiG-29 a Bielorrusia.
    • 18 aeronaves de combate Sukhoi-25 a Bielorrusia.
    • Un equipo de radares, repuestos y otros equipos a Bielorrusia.
    • 3 aeronaves MiG-29-SE a la Federación Rusa.

Dejar un comentario:

• Guepard
    respondió
    Los rusos no integran radares o armamento destinado a la exportación. Decir que el Zhuk-ME 'originalmente fueron para los MiG-25' es una estu-pidez. Por eso hacen la distinción entre el radar Zhuk-M que emplean los MiG-29KR y los seis míseros MiG-35. Para el mercado de export, venden los pedorros MiG-29M con Zhuk-ME enyucados a los indios en MiG-29K, MiG-29UPG y a argelinos y egipcios en MiG-29M.

Y hablar de modernizar MiG-29S es hablar pedos, pues se van a la baja. Hasta la vista, baby.

Dejar un comentario:

• Centinela
    respondió
    Amiguito del contrato del 2018 al 2021 han pasado 3 añazos y es precisamente lo que te dije hace mucho ¿recuerdas? los Zhuk-ME (E de export) originalmente fueron para los Mig-35, pero ya evolucionaron a los Zhuk-AME que son radares de fase activa, es decir AESA.

Esos son los que están siendo entregados a la VKS en el 2021

¿Qué tiene que ver? pues da la casualidad que todos los componentes de los Mig-29M/35 (exceptuando la plataforma) son ofrecidos para modernizaciones de los SMT y tal vez en tu cueva no te has enterado, pero los Mig-29S/SE pueden ser modernizados a SMT.
    Editado por última vez por Centinela; https://www.defensa.pe/member/564-centinela en 04/06/2021, 18:52:21.

Dejar un comentario:

• Guepard
    respondió
    Alexander Mladenov, en el artículo 'Fulcrum Survivors - part two' de Airforces Monthly July 2020 (pp.90-95) dice:

In fact only six MiG-35s were ordered by the defence ministry in August 2018, including four single-seaters and a pair of two-seat aircraft (...). The cockpit of the MiG-35s built for the VKS is dominated by the IKSh-1M monochrome head-up display (HUD) plus three MFI-10-7 colour liquid-crystal displays. It's also outfitted with the Phawotron-NIIR Zhuk-M radar with mechanical scanned slotted array antenna, the same as installed on the MiG-29KR/MiG-29KUBR operated by Russian Naval Aviation.

A llorar al parque. Por cierto, este es el hilo MiG-29 FAP no? No sé qué vela tienen los MiG-29M o MiG-35 en este entierro.

Spameando otro hilo más, como siempre.

Dejar un comentario:

• Centinela
    respondió
    Bueno amiguito tu tienes el antecedente de dar datos errados en el precio de los Mig-29M y de dar datos errados sobre la existencia de los Mig-35, además de tu total desconocimiento sobre el desarrollo de los radares Zhuk-ME, Y cuando se te pone los datos enfrente ni siquiera te sonrojas y lo dejas pasar como si fuera un falta infima e irrelevante para luego de algunas horas (o días) retornar a seguir impulsando tus fantasías.

Y todo eso por que interpretas a tu antojo lo que se publica sobre el tema, así que yo creo que la deficiencia en comprensión lectora va por tu lado.

Las naves transferidas alas VKS cuentan con un radar con una antena en fase activa y ese tipo de radares son AESA.
    Editado por última vez por Centinela; https://www.defensa.pe/member/564-centinela en 04/06/2021, 14:19:07.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X