Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foro de Tecnología y Actualidad Militar ayudarle

Colapsar

Aquí puede encontrar respuesta a preguntas de cómo funciona el tablón. Utilice los enlaces o casillas de búsqueda ubicarte en la página.

Foros, Temas y Mensajes

¿Qué es un tablón de anuncios comunitario?

Un tablón de anuncios comunitario es un sitio de discusión en línea. A veces también se le llama "tablón" o "foros". Puede contener varias categorías, que consisten en foros, temas y mensajes individuales. El contenido de un tablón de anuncios comunitario suele ser creado por los usuarios o miembros del sitio. Se utilizan como apoyo, para compartir ideas y para una variedad de temas diferentes.

¿Cómo está estructurado todo esto?

El tablón de anuncios en su conjunto contiene varias categorías (áreas temáticas amplias), que a su vez contienen foros (áreas temáticas más específicas) que contienen temas (conversaciones o discusiones) que se componen de mensajes individuales (donde un usuario escribe algo).

Por lo general, la página de inicio de la comunidad tiene una lista de categorías y foros, con estadísticas básicas para cada uno - incluyendo el número de temas y mensajes, y qué miembro publicó el mensaje más reciente. Esto puede ser sustituido por un flujo de actividad que muestra un flujo de los últimos mensajes, fotos y otros elementos compartidos.

¿Cómo puedo orientarme?

Cuando haces clic en el nombre de un foro, te lleva a la lista de temas que contiene. Un tema es una conversación entre miembros o invitados. Cada tema comienza como un único mensaje y va creciendo a medida que se van añadiendo respuestas y comentarios por parte de los diferentes usuarios.

Para iniciar un nuevo tema simplemente haz clic en el botón +Nuevo Tema (puede que necesites los permisos adecuados para hacerlo).

Los temas pueden ordenarse de muchas maneras diferentes. Por defecto, el tema con la actividad más reciente está en la parte superior. Pero puedes cambiar fácilmente este orden, por ejemplo para tener el tema con más mensajes en la parte superior. Simplemente haz clic en el menú Filtro en la parte superior derecha de la lista de temas. El menú Filtro te proporcionará las opciones que necesitas para ordenar la página actual

Vistas de varias páginas

Cuando hay más temas para mostrar de los que caben en una sola página, puede ver el cuadro "Página", que contiene números de página. Esto indica que la lista de temas se ha dividido en dos o más páginas. Este método de dividir las listas de temas en varias páginas se utiliza en toda la comunidad.

¿Qué son los temas fijos?

Los temas "pegajosos" son temas que los moderadores o administradores consideran importantes. Aparecen en la parte superior de la lista de temas y permanecen "pegados" a la parte superior de la lista, incluso si no han tenido ningún mensaje recientemente. Su propósito es mantener la información importante visible y accesible en todo momento.

¿Cómo puedo leer un tema?

Para leer un tema, haz clic en su título. Cada mensaje en un tema es creado por un miembro o un invitado. Verás una breve información sobre el miembro que creó el tema a la izquierda del mensaje.

Para publicar una respuesta a un tema existente, haz clic en el botón Publicar respuesta. Si este botón no aparece, puede significar que no está conectado como miembro, o que no tiene permiso para responder, o que el tema ha sido cerrado a nuevas respuestas.

También habrá un cuadro de respuesta en la parte inferior de la página. Aquí es donde puedes introducir rápidamente una respuesta también. Si haces clic en el enlace Cita de cualquier respuesta, el contenido de ese mensaje se añadirá automáticamente al cuadro de respuesta. Si haces clic en Cita en varios mensajes, podrás citarlos en una sola respuesta.

¿Cómo puedo saber más sobre los miembros?

Para ver información sobre un miembro en particular, haga clic en el nombre del usuario. Esto te llevará a su página de perfil público.

¿Qué es la barra de navegación?

La barra de navegación, situada en la parte superior de cada página, contiene enlaces que le ayudarán a desplazarse. Un área de "migas de pan" en la parte superior izquierda muestra dónde se encuentra ahora. Un formulario a la derecha le permite conectarse rápidamente. Esto permite pasar rápidamente de una sección a otra del sitio.

¿Puedo cambiar el aspecto de la comunidad?

Puedes cambiar el estilo de la comunidad utilizando el cambiador de estilo en la parte inferior izquierda de la página. Esto te permite elegir diferentes estilos que cambian la combinación de colores y la apariencia de la comunidad. Si esta opción no aparece, no se puede cambiar el estilo del foro.

Trabajando...
X